Integro

NUESTRAS EMPRESAS

MiCredito fue fundada en el año 2016 para satisfacer la demanda de clientes desatendidos del sistema financiero tradicional: tanto a los marginados por su scoring crediticio, como para aquellos que tienen un trabajo informal.

 

La propuesta de los productos es única en el mercado: créditos semanales y quincenales de bajo monto y corto plazo orientados no solo a incluir financieramente a quienes se les rechaza el acceso a crédito, sino también a los que buscan una solución de pago distinta, ya sea en el modo de abonar como así también en la frecuencia de sus pagos.

En el año 2020 se forma Cash Market. Su principal atractivo es la flexibilidad para los clientes, ofreciéndoles una gran capilaridad de opciones a la hora de efectuar sus pagos y de recibir el crédito.

 

Sus productos están enfocados a servir a quienes desean tomar un crédito, pero no cuentan con una oferta de calidad por distintos motivos.

En su porfolio se encuentran una gran gama de opciones de préstamos con plazos desde los 2 hasta los 12 meses, y un gran rango de oferta límite.